Captrain España
Captrain España, primer operador privado del mercado ibérico, necesitaba comunicar el lanzamiento de la nueva marca tras la compra por parte del grupo francés SNCF. Su objetivo pasa por construir una marca líder en el sector con una cobertura basada en la calidad del contenido.
Durante estos años, Captrain España ha confiado en Acéntum para gestionar su comunicación con la prensa y en las redes sociales. Un ejemplo reciente de campaña exitosa ha sido el lanzaimiento de sus nuevas locomotoras EURO6000.
En el último año y medio, Captrain España ha conseguido 1.400 nuevos seguidores en LinkedIn y ha seguido reforzando su cuenta de Instagram.
UTA Endenred
UTA Edenred, compañía alemana especialista en servicios de movilidad, contrató a Acéntum para gestionar sus relaciones con la prensa y potenciar sus redes sociales. Una estrategia basada en construir una marca líder en el contexto de un sector de alta competencia.
En el año 2021, gracias a las relaciones de confianza de Acéntum con los medios clave, UTA Edenred incrementó el alcance de su contenido con más de 100 impactos en los medios seleccionados.
Casos de estudio
Captrain España
Captrain España, primer operador privado del mercado ibérico, necesitaba comunicar el lanzamiento de la nueva marca tras la compra por parte del grupo francés SNCF. Su objetivo pasa por construir una marca líder en el sector con una cobertura basada en la calidad del contenido.
Durante estos años, Captrain España ha confiado en Acéntum para gestionar su comunicación con la prensa y en las redes sociales. Un ejemplo reciente de campaña exitosa ha sido el lanzaimiento de sus nuevas locomotoras EURO6000.
En el último año y medio, Captrain España ha conseguido 1.400 nuevos seguidores en LinkedIn y ha seguido reforzando su cuenta de Instagram.
UTA Endenred
UTA Edenred, compañía alemana especialista en servicios de movilidad, contrató a Acéntum para gestionar sus relaciones con la prensa y potenciar sus redes sociales. Una estrategia basada en construir una marca líder en el contexto de un sector de alta competencia.
En el año 2021, gracias a las relaciones de confianza de Acéntum con los medios clave, UTA Edenred incrementó el alcance de su contenido con más de 100 impactos en los medios seleccionados.