Captrain España

Captrain España, primer operador privado del mercado ibérico, necesitaba comunicar el lanzamiento de la nueva marca tras la compra por parte del grupo francés SNCF. Su objetivo pasa por construir una marca líder en el sector con una cobertura basada en la calidad del contenido.

Durante estos años, Captrain España ha confiado en Acéntum para gestionar su comunicación con la prensa y en las redes sociales. Un ejemplo reciente de campaña exitosa ha sido el lanzaimiento de sus nuevas locomotoras EURO6000.

En el último año y medio, Captrain España ha conseguido 1.400 nuevos seguidores en LinkedIn y  ha seguido reforzando su cuenta de Instagram.

UTA Endenred

UTA Edenred, compañía alemana especialista en servicios de movilidad, contrató a Acéntum para gestionar sus relaciones con la prensa y potenciar sus redes sociales. Una estrategia basada en construir una marca líder en el contexto de un sector de alta competencia.

En el año 2021, gracias a las relaciones de confianza de Acéntum con los medios clave, UTA Edenred incrementó el alcance de su contenido con más de 100 impactos en los medios seleccionados.

Success Stories

Captrain España

The original brief from Captrain España, a rail operator that belongs to the French SNCF group, was to help communicate the company’s rebranding, and to then build the brand and raise awareness in Spain with quality coverage.

Since then, Captrain España has trusted acéntum with managing their communications, including social media. A recent example of a successful campaign was the launch of their new EURO6000 locomotive.

In the last year and a half, Captrain España has attracted over 1400 new followers on LinkedIn and has a large following on Instagram.

UTA Endenred

UTA Edenred, a German company which provides services to the transport and logistics industry, asked acéntum to manage their media relations and social media, aiming to reach a large audience in print, digital and social media. The strategy was to build the brand in the face of aggressive competition.

In 2021, thanks to acéntum’s extensive and respected relationships with the target media, UTA Edenred increased the reach of their content and their share of voice, with over 100 stories published.